
No son pocas las chicas que sienten admiración por las mujeres que compiten en este deporte tan exigente, particularmente tienen mi admiración. Sin embargo existe otro grupo bastante amplio las cuales se sienten incómodas con el simple hecho de ver una foto de una dama haciendo una pose de doble bíceps de frente o luciendo una tremenda definición. Les aterra la idea que existan chicas que quieran lucir así.
Al momento de inscribirse en un gimnasio, lo primero que le dicen al instructor son cosas como: “ no quiero trabajar los brazos por que se me van a marcar mucho “ o también “ el músculo me va a crecer si hago esto? “ o mi favorita: “ si hago mucha espalda voy a parecer un hombre “, seguro que hay muchas frases más, no es su culpa, solo son mitos infundados.
Esto demuestra lo desconocido de nuestro deporte, a pesar de que cuando están en el gym van conociendo como son las cosas de nutrición, entrenamiento y demás, siguen habiendo agujeros negros con respecto a estos temas a pesar de la abundante información que se pueda conseguir en la red.
Muchas mujeres piensan que si hacen hoy unas pocas series, al día siguiente se parecerán a flex wheeler. A las féminas les cuesta más trabajo ganar masa muscular; una de las razones es que poseen en muy escasa cantidad la hormona testosterona, que es una de las responsables del crecimiento muscular. Por el contrario si entrenan con un buen peso, se alimentan adecuadamente y descansan lo suficiente, obtendrás un físico duro y resplandeciente.
No tengas miedo de montarle más peso una vez lo hayas dominado, recuerda que con el entrenamiento con un buen peso e intenso el metabolismo se hará más rápido, lucirás mejor y tendrás una mejor salud y siempre femenina, esa es la diferencia entre ir al gimnasio a pasar el rato o paralizar el tráfico por tantas miradas en la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario